CRM: Software de gestión de clientes

Un software hecho a tu medida

CRM software de gestión de clientes en málaga

CMR es un término dado por la industria informática al desarrollo de software encargado de la gestión organizada entre una empresa y sus clientes.

En nuestra empresa te ofrecemos un servicio de software para la gestión de clientes a medida. Nuestro equipo se encarga de realizar un desarrollo a medida de cara a maximizar los beneficios de la empresa, disminuyendo el tiempo de las tareas de gestión, análisis del mercado, financieras y una buena ejecución.

Trabajamos por una mejora de la productividad y gestión de tu empresa: proponemos nuevas ideas y nos reinventamos constantemente añadiendo nuevas soluciones. Resolvemos los problemas de tu negocio. Te ayudamos a aprovechar las oportunidades de venta, hacer un seguimiento de los clientes para que sepas que quiere realmente el consumidor y evitar el descontrol de las ventas. Entre nuestros sistemas de gestión de clientes destacamos:

Integra QS

Una herramienta hecha a tu medida. Con ella podrás controlar tus citas e incidencias con clientes y proveedores pues su software incorpora una agenda que te ayuda a organizar todas las tareas que quedan pendientes. Permite controlar todas las oportunidades de venta y pedidos. Además, sincroniza las características, dimensiones y precio por cada tipo de cliente y realiza descuentos y tarifas exclusivas para Prestashop.

ICG MANAGER

Uno de los CMR más conocidos. Se encarga de gestionar los datos de tus clientes, proveedores, contactos, empleados, administraciones públicas y conocidos registrando llamadas y visitas y personaliza las fichas de cada cliente. Planifica y gestiona el calendario de equipo de ventas. A su vez registra las llamadas y avisos de Call Center.

Pídenos más información y llámanos al 952 944 682

Solicite Presupuesto sin compromiso