ERP: Software de planificación de recursos

Un sistema de gestión ordenado y fiable

software ERP para planificación de recursos en málaga

Nuestro sistema de planificación de recursos empresariales en Málaga se basa de la utilización de componentes de hardware y software a fin de integrar datos y procesos de organización en un único sistema. Consiste en el uso de una base de datos unificada de manera que facilita la organización, pues todos los datos de la empresa se almacenan en un mismo lugar.

Anteriormente el término ERP definía organizaciones de gran tamaño, y eran utilizados exclusivamente para grandes empresas. Hoy en día puede aplicarse a cualquier tipo de empresa, ya sea grande o pequeña. Resolvemos problemas de contabilidad, descuadres de caja y stock y pérdida de documentos.

Nuestro software de sistemas de planificación de recursos Integra Qs se adapta a las necesidades de tu empresa, de manera que te permite modificar o crear informes, ventanas, campos y tablas de la base de datos. Se ajusta a todo tipo de empresa y distribución. Permite controlar trazos, tallas, colores, medidas… Posee un editor de código avanzado: realiza informes más elaborados y trabaja con un depurador de código que detecta posibles errores. Permite exportar el material en múltiples formatos: Pdf, Microsoft Word, Microsoft Excel, HTML o envíalo directamente por email.

Llama al 952 944 682 y te informaremos sobre nuestro sistema de planificación de recursos.

Solicite Presupuesto sin compromiso