TPV para hostelería

Centraliza la gestión de tu negocio con un TPV para hostelería

Especialistas en venta, mantenimiento y software para TPV en málaga

En nuestra empresa en Málaga te ayudamos a realizar una gestión eficaz de tu negocio hostelero con nuestro terminal de punto de venta El terminal punto de venta es un dispositivo que permite gestionar las ventas y el inventario de tu empresa. Como por ejemplo controlar los cobros con tarjeta, impresiones de tickets de venta... Este servicio te ofrecerá la capacidad de saber quién cobra y cómo, optimizar los recursos que mejoren tu negocio.

Contamos con todos los productos de software y hardware periféricos que te permitirán dar solución a tus problemas: descuadres de caja, desinformación del negocio, pérdida desconocida, incomunicación entre sala y cocina, ineficiencia del personal, retrasos en la gestión de comandas… Te ayudamos a resolver todos tus problemas.

Nuestros TVP ofrecen ventajas diferenciales, no solo estéticas sino en lo tocante a los cables, con una amplia variedad de conexiones y una fuente de alimentación integrada. Nos caracterizamos por ofrecer un sistema funcional, flexible y resistente. Contamos con equipos estilizados, estables y versátiles. Nos amoldamos a cualquier tipo de comercio o restaurante, disponiendo de equipos de tamaños reducidos.

Nuestro material es adaptable, pues tenemos diseños compactos y flexibles. Además, todos nuestros productos cuentan con una construcción sólida que garantiza una larga vida útil. Cubrimos las necesidades de incluso los más exigentes profesionales de la hostelería con nuestros TPV sofisticados y elegantes. Ofrecemos una instalación rápida y segura impidiendo desconexiones involuntarias.

Llama al 952 944 682 y te informaremos.

Solicite Presupuesto sin compromiso